Energía solar para casas y oficinas

Tel +562 2880 0964

Vacío

Luz de advertencia Solar
Precio17.990
Código SKU:
PKSREBS0021
Garantía: 
3 meses
¿Para qué sirve la luz de Advertencia solar?

La luz de advertencia solar es una muy utilizada en la señalización de caminos, carreteras, desvíos y obras de equipos en las vías públicas. Dado que dichas actuaciones suelen hacerse en lugares con dificultad de acceso al suministro eléctrico, las luces de advertencia solares funcionan perfectamente pues funcionan de manera automática y sólo con la energía solar como fuente de electricidad.

¿Cómo funciona la luz de advertencia solar?

Durante el día, el panel solar incluido en el equipo convierte la energía solar en electricidad y la almacena en una pila recargable de NI-MH 3,2V y 600mah. Durante la noche, la luz se enciende automáticamente e ilumina usando la energía almacenada. La luz que emite puede ser en modo Flash, modo reflector iluminando todo el tiempo.

¿Cuánto dura?

La duración de la luz encendida dependerá en dónde está el producto situado, las condiciones de tiempo y cuanta luz reciba diariamente, pero el tiempo de trabajo es de más de 8 días completos sin recargar. La Luz funciona correctamente a temperaturas de medio ambiente de -25° hasta +65° grados centígrados. La clasificación IP es de IP: 65.

Potencia de Luz

La luz que emite el producto es visible a más de 800 metros de distancia.  Además tiene una altura de 332mm lo que la hace muy visible.

  1. El número 1 es el botón de encendido o apagado ON / OFF, Número 2 indica F / S (luz parpadeando o estable).
  2. Antes de utilizar por primera vez el producto este debe ser cargado al sol completamente.

Presionando en el numero 1 la luz se enciende.

Producto garantizado

Pago 100% seguro

Medios de pago